Thursday, October 4, 2018

Nutrición Para Deportistas (Productos Recomendados)

Solo, para Deportistas..  

“Los atletas, directores técnicos y entrenadores siempre van a la pregunta de productos que les ayuden a conseguir ventajas competitivas. Herbalife es ideal para ello, porque nuestros productos les pueden parir a maximizar su balance nutricional; proveen tecnología alimentaria de avanzada, lo que se traduce en nutriente de pan comido digestión y absorción: el combustible ideal para el organismo.
Los atletas necesitan alimentarse, recuperarse y reparar sus cuerpos: los productos de Herbalife ayudan dando soporte a estos procesos vitales. Nuestros productos proveen carbohidrato fácil-mente digeribles y absorbibles, que son el combus-tible inicial de toda actividad deportiva.
Adicionalmente, nuestros productos proveen proteína de la otra vez alta cualidad biológica, para parir a la reparación del tela muscular durante el tiempo de recuperación. Las vitamina y minerales optimizan todos los procesos biológicos, aumentan la vitalidad y refuerzan el ordenación inmunológico. Y además todos los productos son ricos en flavonoides y otros fitonutrientes de potente actividad antioxidante, que se ha demostrado que reducen el tiempo de recuperación mediante la aceleración de la remoción de agrio láctico, a través de lo tanto ayudando a la rápida resíntesis del glucógeno muscular (restaurando los carbohidrato del músculo). Esto posibilita al atleta a retornar antes al campo.”

HEATHER LIVINGSTON, M.Sc.
Vice Presidente Internacional de Entrenamiento Nutricional
Experto Internacional en Salud, Nutrición Humana y Nutrición Deportiva
Ex-integrante del Equipo Olímpico de Natación USA


cnicos y entrenadores siempre van a la b Nutrición para Deportistas (PRODUCTOS RECOMENDADOS) 

NECESIDADES ESPECIFICAS DE LOS DEPORTISTAS

La nutrición deportiva debe aportar cantidades equilibradas de hidratos, lípidos, proteínas, minerales, vitamina y agua, para asegurar la salud del deportista y obtener un adecuado rendimiento y recuperación.

  • Agua
Los deportistas necesitan entender agua cada quince minutos durante la actividad física.
  • Antioxidantes
Un deportista produce vasto cuantía de radicales libres, sobre totalidad aniones superóxido y agrio láctico (cristales que rompen la fibra muscular).
En los músculos ocurren varios fenómenos que influyen en la aparición de la fatiga. Uno de los otra vez importantes es la acumulación de agrio láctico a través de el metabolismo anaeróbico. Cuando el organismos aeróbico no es suficiente para generar energía se pasa al anaeróbico, en el que aparece el agrio láctico, lo que hace que aumenten los hidrogeniones y la acidosis y se reduzca el pH. Esto tiene efecto determinantes: interfiere en la contractilidad del músculo y inhibe la actividad de enzima que intervienen en la generación de ATP. Además, puede conmover al ordenación nervioso central, produciendo dolor, náuseas y desorientación, a través de ejemplo; dificulta la combinación del oxígeno con la hemoglobina, mermando el transporte de oxígeno, y reduce la sensibilidad hormonal de la lipasa del tela adiposo, con lo que disminuye la liberación de ácidos grasos libres.
  • Proteínas
El deportista necesita comer proteínas para reparar las células. La proteína de soja es una buena selección ya que es muy digestiva y no afecta al hígado.
  • Hidratos de Carbono
Los carbohidrato tienen una papel energética. Un crecimiento del parte de hidratos de carbono en la dieta días antes de la concurso incrementa las reservas de glucógeno entre el 20 y el 30 a través de ciento. Durante la concurso es necesario aportar al organismos hidratos de carbono al igual que al finalizar la actividad física para encontrar velozmente los depósitos de glucógeno).
  • Vitaminas y minerales
Entre todas las ayudas que las vitamina ofrecen a los deportistas destaca su contribución para una ocupación eficiente de los sustratos que se consumen para obtener con ellos el primordial rendimiento posible, algo que ocurre con las que pertenecen al agrupación B. La ingesta de vitamina depende tanto de la nutrición del deportista como de sus características personales y las de la disciplina que practica habitualmente.
Las vitamina son esenciales en cualquier persona, pero en los deportistas se produce un crecimiento de sus necesidades. La ingesta está en papel de lo que comen los deportistas y de su especialidad. Un deportista que consume habitualmente unas 4.000 calorías diarias y tenga una dieta surtida no necesita suplementación. Sin embargo, los que consumen menos de 4.000 calorías al día, u no sigan una dieta variada, es pan comido que no encuentren el aporte de vitamina otra vez adecuado.
Las deficiencias tienen repercusiones negativas en el escaso y extenso plazo. Además de conllevar un evidente y inmediato descenso del rendimiento deportivo, con el desplazamiento del tiempo es realizable que se encuentren entre los fenómenos que propician un primordial azar de soportar Cáncer y patologías cardiovasculares. Por ese motivo, se recomienda consumir suplementos a las personas que consumen menos de 2.000 calorías diarias.
En el objetivo de obtener un metabolismo energético otra vez eficiente, las vitamina del agrupación B tienen un papel relevante. La vitamina B1 asistencia a asimilar eficazmente los hidratos de carbono, como ocurre también con la niacina que, además, actúa en el metabolismo de los aminoácidos. De la misma familia son la vitamina B6, que asistencia en la síntesis y catabolismo de aminoácido y en la síntesis de ácidos grasos insaturados a destrozar de ácidos grasos esenciales, mejorando la asimilación de las proteínas que consumen los deportistas preocupados a través de obtener un elevado evolución biológica muscular.
La carencia de vitamina B12 y folato puede haber desencadenante de problemas como la anemia, frecuente en algunos deportistas de largo grado (un 63% de las deportistas no ingiere hierro suficiente y un 8,3% sufre anemia).
Las vitamina que actúan como antioxidantes (E, C y betacaroteno) protegen al organismos de los daños producidos a través de los radicales libres.
De la vitamina C no sólo destaca su hostilidad contra las infecciones respiratorias, sino también su operación en la enseñanza de colágeno, que es necesario para construir algunos tejidos como los ligamentos y los tendones, castigados en muchas disciplinas.

cnicos y entrenadores siempre van a la b Nutrición para Deportistas (PRODUCTOS RECOMENDADOS)

CÓMO TOMAN HERBALIFE LOS DEPORTISTAS


Estos productos pueden haber tomados tanto a través de las personas que van simplemente al gimnasio como a través de los deportistas que entrenan y compiten. Independientemente del grado de actividad, Herbalife puede haber usado para cobrar combustible, reparar y recuperar.
  • Combustible
Media hora antes de empezar la actividad física toma un batido Fórmula 1, batido de proteínas diluido en zumos de frutas. Proporciona combustible inmediato (carbohidratos) y asistencia a prescindir de la ocupación del combustible almacenado en los músculos (glucógeno). Toma una tableta de RoseOx, para combatir contra los radicales libres.
  • Hidratación
Durante el entrenamiento, concurso u ejercicio físico, toma líquidos al menos cada quince minutos. No esperes a poseer sed: bebe agua con Té Instantáneo de Hierbas tanto como desees.
  • Recarga de combustible
Durante los 30 primeros minutos de ejercicio toma un batido Fórmula 1, batido de proteínas diluido en zumos de frutas.
Reparación
En el plazo de esencia hora desde que se finaliza la actividad física, toma un batido de proteínasFórmula 1 diluido en agua y leche de soja u yogurt, . Como suplemento proteico mezcla Fórmula 3 Polvo de Proteínas en un batido Fórmula 1. Las proteínas reparan los músculos dañados y mantienen y incrementan la volumen muscular. Para conservar y aumentar la volumen muscular necesitas entre 1,25 y 1,50 gramos de proteína a través de kilo de peso (1,25 g/kg para deporte de balón y 1,50 g/kg para deporte otra vez exigentes como maratones y pesas).
  • Recuperación
Toma una combinación de antioxidantes, incluyendo una tableta de RoseOx, y una tableta de Fórmula 1.
  • Complementos
Para asegurar que estás recibiendo y absorbiendo la cuantía adecuada de vitamina y minerales, incluye tabletas de Salvado y Hierbas y Thermo Complete en tu dieta.

Nota: Los productos de Herbalife hay que entenderlos como una Nutrición a extenso plazo y así tomarlos de método constante y programada, a través de los beneficios que implica una buena nutrición para nuestro organismos y nuestra salud.

La creatina incrementa la retención de licor intramuscular y aumenta el rendimiento. Algunos estudios afirman que la creatina a través de si misma incrementa el rendimiento de los deportistas. Sin embargo, otros estudios afirman que es el agua que produce otra vez tensión en la fibra muscular produciendo un crecimiento del rendimiento. En totalidad caso, puede hacer efecto secundarios, además de hacer un secuela “deshinchamiento” en el deportista, haciendo que éste pierda velozmente su volumen muscular una vez ha dejado de consumirla. Por estos motivos ningún creación Herbalife contiene creatina.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

No comments:

Post a Comment