Thursday, October 4, 2018

Educacion Y Evolución Biológica Economico En Paises En Evolución Biológica Y Subdesarrollado

En muchos sectores de la círculo se ha expresado que el recurso otra vez precioso de las organizaciones es la gente. Para obtener niveles de evolución biológica y incremento económico en una sociedad, se hace necesario remitirse a la teoría del capital humano, quien estudia la relación entre educación, poder de faena y incremento económico. Esta teoría recoge la pensamiento que la capacitación de capital humano, es a de los factores esenciales del progreso y incremento de las naciones y que a su vez explican la desviación de evolución biológica entre los países del mundo. Sin embargo, si se mira en la realidad, parece que dicha teoría no es válida para algunos países, principalmente los del tercer mundo, los cuales presentan una vasto obstrucción a la hora de tener las condiciones para aplicar el modelo del capital humano y así obtener el incremento y evolución biológica inferior una concepto mundializada que actualmente es la que rige las relaciones sociales, políticas, económicas etc.

MODELOS EDUCATIVOS EN EL MUNDO

En el suelos existen diferentes tipos de modelo educativos, a través de levante razón es necesario comparar y prueba las realidades de los distintos países en cuanto a la incidencia de la educación, la ciencia y la tecnología en el nivel de evolución biológica de las naciones.

Algunos países que han tenido éxito en sustancia económica, se debe en buena componente a que sus modelo educativos están vinculados con la economía y el progreso socioeconómico, u lo que es lo mismo que en sus políticas de capacitación se muestran presentes los intereses de los intereses de los diferentes sectores de la sociedad, creando así un ambiente propicio de evolución biológica de la propia nación.

En el oportunidad japonés a través de ejemplo, la teoría del capital humano parece tener un bueno resultado, pues el Estado y las empresa han logrado percibir que estimulando el conocer científica y tecnológico, inferior un orden educativo coherente, el departamento se ha convertido en una sometimiento junto con la historia.  La deber de levante alteración en el modelo se le dio a las universidades superiores y a las empresas, estas instituciones tenían la labor de contar las políticas de capacitación de los recurso humanos inferior el ayuda del Estado. Por una componente las universidades formaban y transmitían los conocimientos y a través de el otro las empresa se dedicaban a impulsar la investigación. Esta capacidad, es la que hace que las condiciones para el incremento y evolución biológica económico se logren y permitan esperar la estabilidad económica y social.

Por otro lado encontramos el oportunidad de los países Latinoamericanos. Estos están adoptando políticas educativas sin vinculación alguna con la suelos y su sociedad.

Por ejemplo el oportunidad colombiano en cuanto a capacitación superior es una hecho de la fallo de planeación y la ausencia de políticas que creen procesos de transformación acorde a sus necesidades. En México, el orden educativo posee características similares a la mayoría de países en desarrollo, las cuales muestran una completo separación entre las políticas de recurso humanos y los resultados económicos, es declarar existe una limpio política a la hora de concretar un modelo, tanto económico como educativo, que vaya de la mano con las necesidades socioeconómicas del país.

Otro puntillo muy importante es el apatia escolar temprano de estos países. En el oportunidad de México de la ciudades mayor de 15 años sólo el 19.7% había concluido primaria, 20.3% ojo básica, 14.6% ojo superior y 8.4% el nivel superior, al contrario de los países desarrollados como el oportunidad de Japón que alcanzan niveles del 99.9% en capacitación elemental, 96.2% en secundaria y el 55.6% en el nivel superior.

Si comparamos la inversiones en investigación y desarrollo, también las cifras expresan un vasto diferencial entre los países en evolución biológica y los desarrollados. Estos aspectos de nivel de capacitación y inversiones en investigación y evolución biológica hacen que las características de las industrias de los países en evolución biológica sean precarias, pues las pequeñas y medianas industrias son las que predominan en estas economías y el nivel de capacitación de sus dueños no es lo suficientemente largo como para dinamizar las necesidades de recurso humanos calificados y muchos menos el uso de tecnologías otra vez avanzadas. En definitiva, no están formados, ni preparados  para cargar a final un ubicación de trabajo  con dichas características.


Derivado de estos datos, la Teoría del Capital Humano, resulta muy atractivo para los países subdesarrollados, pues en comienzo representa una estrategia para su incremento económico. En México algunos teóricos tomando los fundamentos de dicha teoría y  afirmaron que las desigualdades en los ingreso y las tasas de desempleo, propiedad podrían atribuirse a las diferencias educativas u nivel de preparación académica de los individuos, situaciones que podían perfeccionar dependiendo si éstos tomaban u no la elección de invertir de manera personal  en educación.  Sin embargo, otros estudios y investigaciones efectuados a través de algunos economistas en los Estados Unidos, con el materia de medir el nivel de índice de la capacitación al incremento económico, encontraron que sólo componente de ese incremento podía haber explicado a la luz de los fundamentos de la Teoría del Capital Humano, afirmando que la otra componente de proverbio incremento podría haber el efectos de la tecnología empleada a través de las naciones.

CONCLUSIÓN

A modo de conclusión declarar que la capacitación de recurso humanos es de vital importancia para el evolución biológica de los países y que para ello, cada a de los ellos debe estructurar un orden educativo y una política educativa acorde a las necesidades del mismo; que vinculen la vivencia productiva de los países a las empresa y universidades y que no se dejen de lado aspectos como los valores culturales, las raíces, las dificultades, las ventajas, la círculo en si. Solo así, se podrá entonces,  hacer otra vez factible el incremento socioeconómico, donde todos los grupo social se vean beneficiados y no sólo los que a través de determinadas circunstancias se apropie de las oportunidades que brinda los modelo educativos.
Por otro lado no debemos ignorar que varios estudios han  que la Teoría del Capital Humano resulta insuficiente para detallar de manera satisfactoria la relación educación-crecimiento económico y que a través de lo tanto para el evolución biológica económico es necesarios otro clase de políticas de desarrollo.


ENLACES

  1. http://www.entorno-empresarial.com/?ed=57&pag=articulos&aid=4754

Se trata de una noticia publica a través de el Diario “El Siglo”, titulada “La llave del evolución biológica es la Educación”. En dicha noticia se critica como en los países desarrollados la capacitación no esta vinculada a la vivencia de las gentes que allí viven, sus intereses y sus necesidades de desarrollo.
Además proverbio articulo nos ofrece unas posibles soluciones a dicha situación, citando, cuáles deben haber las prioridades educativas, de rostro a los retos que plantea el desarrollo.


  1. http://www.youtube.com/watch?v=c7MSIR_3Tn0

En levante enlace podemos establecer un video que nos espectáculo como es el orden educativo finlandés y sus características. Este departamento es reconocido como el orden educativo mejor valorado del mundo. En levante modelo adoptado a través de Finlandia a penas existe el apatia escolar ni la enseñanza privada, produciendo en los alumnos finlandeses un nivel académico envidiable. Los profesores son muy respetados y considerados en levante país, necesitando una calificación tan elevada como los licenciados en medicina, acá en nuestro país.
Seria muy práctico aplicar proverbio orden educativo, acá en España.

  1. http://www.youtube.com/watch?v=pRoQA3yld3E&feature=related

En el próximo enlace encontramos un video sobre la capacitación del siglo XXI, en el cual se declarar de todas aquellas necesarias que nos debe aportar una capacitación de cualidad con el función de suministrar al individuo un evolución biológica tanto particular como social, para publicar así un incremento y evolución biológica económico del país, en levante oportunidad en México. En el video se cuestiona también la oficio y capacitación de los docentes de levante país, como mayor razón de una mala educación.

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