Monday, October 8, 2018

Características De La Teoría Del Capital Humano







La teoría del Capital Humano, como cualquier otra teoría tiene una serie de características que me dispongo a señalar y a detallar detalladamente.

 Las principales características en que se basa esta teoría son:

-          La inversiones en conocer constituye un elemento químico decisivo cuando se trata de asegurar el bienestar humano.

Esta rasgo nos viene a establecer que una inversiones en el evolución biológica y ampliación del conocer del personaje humano, permitirá asegurar un bienestar humano social, físico y psíquico. Es establecer permitirá que una persona que ha recibido una preparación y una preparación mutuo y específica pueda, desenvolverse en la vida diaria de una proceso desahogada.
Una persona en la cual se ha invertido tiempo y cambio en su conocimiento, es capaz de socializarse con el basura de personas y de mantenerse en un bienestar físico y psíquico. La importancia de ese bienestar no es solo personal, sino social, es decir, realizar entre todos un bienestar social que permita que la asociaciones en mutuo y la economía social en particular, funcionen correctamente.
Decimos que dicha inversiones es un elemento químico decisivo, dentro de que el personaje humano, como personaje racional que es, nace con la sumisión innata de aprender y explicar su conocimiento. Cuanto mejor sea la inversiones en conocer mayor será el bienestar humano y dentro de consiguiente el bienestar social.

-          Las capacidades adquiridas dentro de las personas son básicas en cuanto a la concreción del progreso económico.

Cada una de las capacidades adquiridas dentro de el personaje humano, ya sean adquiridas atravesado una preparación u educación, adquiridas gracias a la destreza de la vida u a las capacidades dotadas de una buena salud, son las que hacen que nuestra economía emerja. Dicho de otra manera, si una persona u sociedad, no invierte en educación, formación, conocimiento, capacidades…, como queramos llamarlo, el “saber-hacer” de los individuos se va a considerar fuertemente deteriorado dentro de equivocación de disciplina, de conocimiento, de sumisión y de habilidad.
Por consiguiente y como reflejo, la economía de un país, nación, comunidad, pueblo, etc…se va a considerar dañada y con ella la vida social y particular de los individuos., en definitiva el bienestar humano.
Por esta razón, algunos autores hacen referencia, cuando hablan de la Teoría del Capital Humano, como la “pescadilla que muerde su cola”.

-          El conocer se crea en las empresas, laboratorios y las universidades.
                   
Un primeramente evolución biológica del conocimiento, u lo que es lo mismo las base de proverbio conocimiento, es llevado a final en los centros de preparación mas básica, pero el conocer específico como tal es creado en lugares de preparación mas avanzada, como son las universidades en el oportunidad de las diplomaturas, licenciaturas, master…, en los laboratorios en el oportunidad del conocer conveniente y productivo y en las empresa en el oportunidad del conocer especifico, para desempeñar un puesto de faena concreto.

-          El conocer se difunde dentro de entorno abiótico de las familias, los centros de preparación y los puestos de trabajo, y finalmente es utilizado para criar bienes y servicios.

Aunque como hemos visto anteriormente hay lugares específicos para realizar el conocimiento, no debemos olvidarnos de que el evolución biológica del conocer del personaje humano comienza desde el minuto del procedencia del individuo.
El personaje humano comienza a aprender desde las edades otra vez tempranas gracias a la observación y imitación en el seno de las familias. De ahí la importancia de realizar unos buenos hábitos, valores y comportamientos desde el principio. El poco aprende  lo que ve en casa, para después reproducirlo en diferentes situaciones. Cuando el poco tiene una edad avanzada, hacia los 3 años, acude a centros de preparación infantil y primaria donde se les enseña y comienza a explicar su conocimiento, sus capacidades y sus habilidades, además de aprender diferentes valores. Cuando nos hacemos adultos, y si en los tiempos que corren tenemos la vasto suerte de acceder a un puesto de trabajo, nuestra preparación y preparación continúa en proverbio puesto. La preparación y la preparación en el personaje humano, es permanente y junto con toda nuestra vida, nunca dejamos de aprender cosas nuevas de una proceso u otra, u atravesado un canales u otro, u al menos deberíamos ejecutar lo realizable para que esto fuera así.
Todo el conocer adquirido junto con nuestra vida es lo que nos proporciona la sumisión para criar bienes y servicios, en definitiva lo que nos capacita para dotar a nuestra asociaciones de un bienestar económico.
Finalmente a modo de conclusión, cada una de estas características nos viene a establecer en seguros modo, que sin preparación no hay evolución biológica del conocimiento, sin conocer no hay bienestar humano y que sin bienestar humano no hay progreso económico. (Teoría del Capital Humano).


Como en la antiguo publicación os invito a pasaros dentro de los siguientes enlaces y leer otras opiniones y documentos sobre el tema.
  1. http://www.eumed.net/rev/cccss/02/vgpt.htm

El documento titulado “la preparación como elemento químico de evolución biológica integral socioeconómico“ el cual os animo a leer, es un documento muy absoluto en el que se nos espectáculo una clara reflexión entre preparación y inversiones en la misma  y evolución biológica socioeconómico. El documento lenguaje de temas como: la crisis del maqueta liberal de incremento cuantitativo, el evolución biológica sostenible, el evolución biológica integral, la preparación en la economía, la economía en la educación, la preparación como elemento químico del desarrollo, la necesidad de una estrategia de evolución biológica integral, la inversiones en el capital humano, vinculación entre evolución biológica y educación, preparación y conocimiento: eje de la transformación productiva con equidad y la pertinencia de la preparación en el evolución biológica integral.


  1. http://www.luventicus.org/articulos/02R014/index.html


Es un articulo de opinión, titulado “la preparación como motor de desarrollo” que trata el objeto de la preparación y el progreso económico. En el articulo se lenguaje de la necesidad de aprender del personaje humano y de que es la escuela quien debe hacerse cargo de lo que le corresponde en ordenación a brindar a los alumnos las competencias básicas para el faena y debe garantizarlas en todos sus ciclos, niveles y modalidades.
Además lenguaje de que es necesaria la preparación de una nueva serie de valores y actitudes relacionados con el trabajo, que para formar estas actitudes y ejecutar personaje estos valores es necesario que las escuelas eduquen para el faena y el evolución biológica del comunidad autónoma y que para ello hace equivocación alterar las rutinas escolares y realizar espacios en los cuales el ejercicio de esos valores y actitudes sea posible.



  1. http://www.asepelt.org/ficheros/File/Anales/2000%20-%20Oviedo/Trabajos/PDF/135.pdf

El documento que señalo en oriente enlace es otra visión distinto a las que hemos visto hasta ahora sobre la preparación y el desarrollo. En el documento “¿Ha sido la preparación motor del evolución biológica económico en España?” se ha realizado un análisis  mostrado que el vínculo entre el afán en preparación y el evolución biológica económico no es directo. Para los autores del documento  parece que la preparación puede contribuir al evolución biológica en la tamaño en que su contenido curricular sea diseñado para conseguir ese objetivo, y que además resulta crucial  que tanto las estructuras sociales, políticas y económicas, como el grado tecnológico de la asociaciones a la que pertenece el sistema educativo, sean tales que los individuos puedan realmente ejecutar trabajo de sus conocimientos acumulados.

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